VEN A TOMAR CAFÉ


VEN A TOMAR UN SPANGLISH CAFÉ
CON NOSOTROS PARA CONOCER
UN POCO MÁS NUESTRA ESCUELA


¿Te gustaría saber más sobre nuestros cursos de inglés o español? Estaremos encantados de invitarte a tomar un café en nuestra escuela en Gracia. Solo dinos qué día y a qué hora te viene mejor y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para concertar una cita. Si prefieres recibir toda la información por correo electrónico, envíanos un mensaje (encuentra nuestro email de contacto abajo).


¡O ÚNETE A NOSOTROS HOY MISMO!


Si ya sabes a qué curso quieres apuntarte, puedes reservar fácilmente tu curso en línea siguiendo las instrucciones de pago que te detallamos a continuación. Si no estás seguro de tu nivel de inglés o español, ¡no te preocupes! Para asegurarnos de que nuestros estudiantes están en los grupos correctos, les pedimos a todos que completen una prueba de nivel. En caso de duda, uno de nuestros profesores te llamará para evaluar tus destrezas orales. Por último, puedes encontrar una descripción general de los distintos niveles, horarios y precios en las páginas de los diferentes cursos:


CURSOS DE INGLÉS 2019-20


Niveles, horarios y precios
Prueba de nivel de inglés

DETALLES DE PAGO


El pago del curso se puede realizar mediante transferencia bancaria o online a través de Stripe Payments (tarjetas de crédito y débito Visa, tarjetas de crédito y débito MasterCard, American Express & Discover (solo comerciantes de EE. UU.) Y debe completarse antes del 12 de octubre (Cursos de otoño) o el 28 de diciembre (Cursos de invierno).

  • Si deseas pagar mediante transferencia bancaria, puedes enviarnos un mensaje (ver abajo) y transferir la tarifa del curso a la siguiente cuenta bancaria:

    ES31 2100 0807 7502 0121 8093 - LaCaixa - Att. The Art of Language.

    No te olvides de incluir tu nombre completo, curso, día y hora en el concepto (por ejemplo, María Castillo - Curso de español de otoño - lunes 19h).

  • Si deseas pagar online, haz clic en el curso al que quieres unirte (ver más abajo) y sigue las instrucciones.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Si un día no puedes venir a clase, te ofrecemos la opción única de unirte a otra clase alternativa durante el curso.

Si alguna de nuestras clases contiene menos de 5 estudiantes, nos podemos poner en contacto contigo para acordar un horario alternativo o sugerirte la opción de cambiar la clase grupal a una clase privada. El número de estudiantes por clase se indica en la preinscripción. En caso de no alcanzar el mínimo de estudiantes antes del comienzo del curso o durante su desarrollo, podemos ofrecerte clases individuales o un lugar en grupos más pequeños. En este caso, la duración de las clases se puede reducir.

Cuando se reciba una cancelación 5 días o más antes de que comience el curso, el depósito se reembolsará por completo. Para cancelaciones recibidas con menos de 5 días de anticipación, el depósito no es reembolsable. Una vez que el curso ha comenzado, el costo de todo el curso de The Art of Language no es reembolsable.

En circunstancias excepcionales, las tarifas no utilizadas de un estudiante se pueden retener durante un máximo de 12 meses. En otras palabras, las tarifas no utilizadas se pueden utilizar para seguir otro curso de The Art of Language hasta un máximo de 12 meses después de la fecha de cancelación.

Beautiful picture of our students.png